Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a mujer en domicilio de la calle Zoncuantla, en Xalapa; hay otro herido

- La casa pertenece a Luis Ponce Jiménez, exfuncionario del Gobierno de Patricio Chirinos; él está lesionado

- Hay total hermetismo sobre los hechos; su hijo habría estado en la vivienda y no aparece

- Horas más tarde se confirmó que la mujer fallecida es la esposa de Ponce Jiménez

De la Redacción Xalapa, Ver. 24/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado, fue descubierto un aparente feminicidio en el domicilio ubicado en la calle Zoncuantla, número 27, de la colonia Benito Juárez de esta capital, propiedad de Luis Ponce Jiménez, quien fue Funcionario en el Gobierno de Patricio Chirinos.

Sobre estos hechos hay total hermetismo, pero de acuerdo a informes recabados, la noche del viernes llegaron unas personas al domicilio mencionado acompañadas de la policía, pidiendo que dejaran ver a su hermana para ver cómo se encontraba, ante los constantes reportes de que en este lugar existía violencia doméstica.

Sólo les respondió Jerónimo, hijo de Luis Ponce Jiménez, afirmando que todo estaba bien, pero no los dejó entrar.



Fue en la mañana, cerca de las 8:30 horas, que la familia regresó y al entrar, descubrieron que el familiar por el que preguntaron se encontraba sin vida y su esposo Luis Ponce Jiménez, en mal estado; el hijo del matrimonio ya no se encontraba. Ponce Jiménez, fue traslado en una ambulancia a un hospital.

Personal de la Fiscalía Especializada y Servicios Periciales llegaron al domicilio para tomar conocimiento, desde las 9:30 hasta las 13:40 horas, sacando del domicilio un cuerpo femenino, de quien horas más tarde se confirmó pertenece a la esposa de Luis Ponce Jiménez.