Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron en asalto a empleado bancario, en Boca del Río

Dos sujetos lo interceptaron cuando llegaba a su hogar en la unidad habitacional El Morro

Javier B. García Boca del Río, Ver. 16/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la unidad habitacional El Morro en Boca de Río, la noche de este viernes, el empleado bancario Gabriel “N”, de 26 años de edad, fue asesinado a balazosen un aparente intento de asalto a manos de dos desconocidos.

El violento asalto ocurrió en la Privada de Catemaco del Infonavit El Morro, cuando la víctima iba llegando a su hogar. Los vecinos reportaron al teléfono de emergencia 911 disparos de arma de fuego y una persona lesionada.



A ese punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja, los cuales corroboraron que el joven ya no contaba con signos vitales y era necesaria la presencia de las autoridades ministeriales.

El lugar quedó asegurado por personal de la SSP, Policía Naval y Municipal de Boca del Río. Los elementos de la SEMAR también acudieron, en su papel de la Guardia Nacional.

Gabriel “N” había fallecido a causa de dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.



El cadáver quedó tendido boca arriba, llegando los efectivos de Servicios Periciales para realizar, junto con Agentes de la Ministerial, las diligencias necesarias para asegurar indicios para la carpeta de investigación número 2099/2019 por el delito de homicidio doloso.

Luego procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

A unos metros del cuerpo, los peritos localizaron la cartera de la víctima, abriéndose la hipótesis de posibilidad que el móvil del crimen fuera el robo, pues los agresores sacaron el dinero y botaron la cartera en el asfalto.



Testigos reportaron a la policía que el muchacho llegaba a casa cuando fue interceptado por dos vándalos para asaltarlo.

Durante algún tiempo, Gabriel “N” fue estudiante de la Escuela Naval de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado.