Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron hombre a golpes dentro de su departamento, en Coatzacoalcos

Autoridades tomaron conocimiento del crimen alrededor de las 16:30 horas, en la avenida José María Morelos

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 19/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo por la tarde fue encontrado el cadáver de una persona en el interior de un departamento ubicado en el sector Centro de la ciudad, el hallazgo fue realizado por sus vecinos, quienes se extrañaron de no verlo salir en todo el día pese a que la puerta de su vivienda estaba abierta.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 16:30 horas, en la avenida José María Morelos, entre Hilario Rodríguez Malpica y Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes indican que el ahora fallecido fue privado de la vida mediante golpes en el rostro y pecho, por ello cuando fue descubierto, se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales.



El área fue acordonada por elementos uniformados de la Fuerza Civil y Policía Naval, minutos más tarde, personal de Servicios Periciales arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes previas al levantamiento y traslado del cadáver a la morgue.

Pese a que el cuerpo aún no ha sido identificado oficialmente por alguno de sus familiares, sus vecinos informaron que esta persona se llamaba Jesús, de aproximadamente 40 años de edad y llevaba aproximadamente dos años viviendo solo en ese departamento.