Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron taxista a balazos en Chontla, este jueves

Fue asesinado cuando conducía por el camino que lleva a la Sierra de Otontepec

De la Redacci?n Chontla, Ver. 23/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera Ixcatepec-Chontla, un taxista fue ejecutado la tarde de este jueves. Autoridades comenzaron con la investigación correspondiente.

En el tramo que conduce a la Sierra de Otontepec, a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Chontla, a la altura de la entrada del poblado Las Cruces, alrededor de las 14:00 horas vecinos se percataron del atentado contra el ruletero que conducía la unidad número 11, adherido a la UNECORV.

La persona identificada como Ramón Fernández Trinidad fue atacada con arma de fuego; lo que provocó su muerte inmediata.

Vestía camisa amarilla, pantalón de mezclilla y zapatos oscuros; el cuerpo de la víctima se encontraba en el asiento del conductor y se apreciaban en el cuerpo varios impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y posteriormente ministeriales, para el levantamiento del cuerpo para los estudios correspondientes e iniciar con la carpeta de investigación.

Estos hechos han generado incertidumbre entre los vecinos de la zona, debido a que se considera un tramo con bajo índice delictivo; sin embargo, muchos concesionarios habrán de extremar sus precauciones.