Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Este viernes

Matthew McConaughey, Usain Bolt y el fundador de Netflix, se reúnen con jóvenes mexicanos

- México Siglo XXl, organizado por Fundación Telmex, será punto de encuentro entre 10 mil becarios y distintas personalidades

- También asisten la exprimera Ministra de Australia; Sophia The Robot y el creador de la app Rappi

Claudia Montero / Enviada Ciudad de México 06/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes inició el magno evento México Siglo XXl, organizado por Fundación Telmex-Telcel, en el que 10 mil becarios destacados de diferentes partes del país son invitados para interactuar con personalidades destacas de talla internacional.

En esta décimo séptima edición de México Siglo XXl estarán presentes Reed Hastings, fundador de Netflix; Julia Gillard, ex Primera Ministra de Australia; Sophia The Robot, Simón Borrero, fundador de la app Rappi; el actor Matthew McConaughey y el Medallista Olímpico Usain Bolt.

El evento realizado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se realizan conferencias, charlas y actividades para los becarios, quienes además esperan la llegada de un invitado sorpresa.



Al finalizar el evento, los jóvenes podrán disfrutar del concierto de Sebastian Yatra, cantante y compositor colombiano de balada romántica.

La Fundación Telmex-Telcel adhiere a 600 mil jóvenes estudiantes en el país como becarios y dentro de los apoyos que se les otorgan, se encuentra la asistencia de los mejores promedios a este magno evento.

Los estudiantes pertenecen a escuelas públicas y privadas del país y cada año tienen la oportunidad de escuchar e incluso interactuar con personalidades importantes en los ámbitos político, económico, tecnológico, deportivo y de entretenimiento.



Este programa de becas promueve el desarrollo integral de los jóvenes ya que el objetivo de Fundacion Telmex Telcel es fomentar el conocimiento en todos los niveles y áreas del saber humano.