Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mauricio Duck dice que no renunciará al PAN; los rumores son un “borregazo”

Los priístas saben que puedo cambiar el futuro de Córdoba, asegura

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com

Como un "borregazo" de la oposición al PAN calificó Mauricio Duck Núñez el rumor sobre su posible renuncia al partido albiazul, al ser el "más viable candidato a la alcaldía, y el más viable para cambiar el futuro de Córdoba y Acción Nacional".

"Es un borregazo yo creo que externo, porque no quisiera pensar que es interno, pero aquí lo que pasa es que el PRI sabe que conmigo pierde" aseveró en entrevista vía telefónica.

Destacó que la Ciudad de los 30 caballeros es la única que no ha dado a conocer el método para la designación de candidatos, aunque hasta el momento los virtuales candidatos son Tomás Ríos por la diputación local y él por la presidencia municipal, aunque se continua platicando entre los aspirantes para determinar si se elijen candidatos de unidad.

El panista aseveró que no hay nada más alejado de la realidad como que pudiera renunciar de su partido, al tener confianza en contar con el respaldo de su instituto político para obtener la candidatura a la presidencia municipal.

En entrevista, vía telefónica Duck Núñez dijo no estar en desacuerdo con la llegada de nuevos panistas, aunque no tiene conocimiento de que se estén reclutando nuevos militantes para este instituto político albiazul.

"Nunca estaré en desacuerdo con la llegada de nuevos panistas, porque es positivo que el partido siga creciendo y al menos en Córdoba estamos muy fortalecidos para el próximo proceso electoral" expresó.

Y es que recordó que únicamente se inconformo cuando intentaron inflar el padrón del panismo, con afiliados al programa Oportunidades, que ni siquiera tenían interés en formar parte del partido albiazul.