Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MAYL está “cortado con la misma tijera” que Duarte y Fidel: Dante Delgado

- Dijo que los veracruzanos tienen el Gobierno que merecen por su corta memoria en temas políticos 

- Lamentó que importen más las declaraciones que el trabajo de los funcionarios

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 16/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano y exgobernador de Veracruz, Dante Delgado Rannauro, sentenció que los veracruzanos tienen el Gobierno que merecen debido a su corta memoria en temas políticos.

Lamentó que los ciudadanos no recuerden todo lo que ha pasado en política y sigan votando por personas que sólo buscan intereses personales al ocupar puestos públicos y aseguró que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está "cortado con la misma tijera que Fidel Herrera y Javier Duarte".

Además, el exgobernador consideró que la estrategia del Gobernador panista de hablar permanentemente de Duarte de Ochoa es una tendencia monotemática de Yunes Linares, quien en lugar de culpar al priísta por los males que tiene el Estado, debería ocuparse de resolver dicha problemática.



"Es monotemático, porque el problema que él tiene, es que lo dije antes, Fidel Herrera, Duarte y el actual están cortados con la misma tijera", declaró.

Delgado Rannauro concluyó que, lamentablemente, en política siguen importando más las declaraciones mediáticas que el trabajo que realicen los funcionarios.