Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

MAYL fue a Los Pinos y le entregó a Peña videos de Eva Cadena, acusó AMLO

- A su vez, éste se los hizo llegar a Osorio Chong y este último los cedió a El Universal

- Es bochornoso que el Presidente de México no respete su investidura; MORENA es políticamente indestructible, señaló

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 09/05/2017

alcalorpolitico.com

Fue el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a Los Pinos y le entregó al presidente Enrique Peña Nieto los videos donde aparece la diputada local, Eva Cadena Sandoval recaudando dinero, aseguró el presidente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Imagen Noticias, el líder comparó esta situación con la de René Bejarano recibiendo recursos.

“Se entusiasmó Peña pensando: con este golpe destruimos a Andrés Manuel, porque acuérdate en qué consiste el video”, refirió.



El aspirante a la presidencia del País, enfatizó que el Presidente entonces le entregó los videos al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y éste a su vez los cedió al periódico El Universal.

Calificó como “bochornoso” lo que hizo Peña Nieto, porque la gente no alcanza a imaginar que el Presidente de México y con su investidura haya hecho eso, fue ahí donde afirmó que entregó los materiales al titular de Gobernación.

“No pasó nada, yo felicito al pueblo de México porque la guerra sucia no funciona. Somos en ese sentido políticamente hablado, indestructibles”, aseguró.