Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mayor necesidad de los jóvenes en la actualidad es el empleo: OPLE Juvenil

Sin embargo, muchas de las propuestas de los candidatos no van dirigidas a ellos, lamentó José Reyes

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 26/05/2018

alcalorpolitico.com

La mayor necesidad de los jóvenes en la actualidad es el empleo, consideró el presidente del Consejo Juvenil del Organismo Público Local Electoral del Distrito 20, José Emilio Reyes Nicanor.

Este día al participar por única vez en una sesión del OPLE con ese cargo, pues fue instalado el Consejo Juvenil, también reconoció que el sector que representa no cree del todo en los políticos pues en muchos casos han observado la corrupción en que han caído.

En tanto de los candidatos, dijo que muchas de las propuestas que estos hacen no van dirigidas a los jóvenes, a pesar de que estos también tiene necesidad como: que se les garantice la educación superior y sobre todo cuando egresan de las universidades encontrar un trabajo con un salario digno.



“El trabajo que han hecho los que ya fueron electos, no ha sido del todo bueno, porque muchos se han llevado el dinero, pero también hay quienes hacen un buen papel”.

Sin embargo, acotó que es necesario que los jóvenes, a pesar de todo acudan a las urnas el próximo primero de julio, ya que un porcentaje importante del padrón electoral lo compone este sector.

Destacó que la clase política ha dejado mucho que desear, por ello muchas personas no creen en las elecciones, pero destacó como necesario señalar, que no todos los que han sido elegidos tras el voto de los ciudadanos desempeñaron un papel incorrecto.