Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

MC manipulado por Concertación Ciudadana para designación de candidatos

La precandidata por el distrito de Córdoba rechazó que se hayan realizado encuestas para definir al candidato; podría buscar la diputación con otro partido

Roci? Arroyo C?rdoba, Ver. 27/03/2015

alcalorpolitico.com

Concertación Ciudadana manipula la designación de candidatos de Movimiento Ciudadano, por compromisos políticos, aseguró Heidi Zamorano, precandidata por este partido a la diputación federal por el distrito 16, quien rechazó que se hayan realizado encuestas para definir quien será el candidato para las elecciones del 7 de junio.

En entrevista calificó como una mentira a Movimiento Ciudadano y sostuvo que no será comparsa del mismo, por lo que de obtener una propuesta de algún otro partido para buscar la diputación podría aceptarla. Y es que lamentó que fuera mediante un mensaje al celular que se le notificó que sería Juan Carlos Castro el candidato, en tanto a ella la invitaban a seguir en el trabajo político.

"Tal parece que Dante Delgado Ranauro ha dejado en manos de traidores a la ciudadanía que aspiraba a que ahora si las cosas iban a cambiar", expresó.

Recriminó que para ser candidato requieran de un "respaldo" como Manuel Espino, presidente de la agrupación política Concertación Ciudadana, así como recursos para financiar una campaña política, por lo que dijo los partidos deben incluir en sus requisitos que los aspirantes tengan un padrino de dinero que le financie la campaña.

Dejo en claro, "No me voy a aferrar a ningún partido, no me muero de hambre, no necesito de la política para comer, no me voy a aferrar al tesoro de los partidos, eso dejárselo a quienes ya se acostumbraron a comer, comer, comer de la política".