Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Me arrancaron a mi hermano y ¿usted cree que vengo aquí a hacerme pendejo?”, cuestionan a Visitador de FGE

- Integrante del Colectivo Xalapa pidió dejar de rogar que dejaran entrar a trabajadores porque no se moverían hasta que Winckler se presentara

- Desesperado, señaló a los integrantes de la Fiscalía que nunca han comprendido lo que sienten los familiares al perder a un ser amado

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 23/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Me duele, me parte el alma, me arrancaron a mi hermano, la mitad de mi vida; todo se me ha ido a la puta madre y ¿usted cree que vengo aquí nada más para hacerme pendejo y no tengo nada que hacer?”, preguntó desesperado un integrante del Colectivo Xalapa, al hablar con Marcos Evén Torres Zamudio, visitador general del órgano autónomo, acusado por su indolencia con los colectivos que buscan personas desaparecidas, pero que su interés era que liberaran las instalaciones de la Fiscalía.

Pidió dejar de hacerse tontos y de rogar, porque no se moverían del lugar, pues no dejarían entrar a los trabajadores de la Fiscalía hasta que el Fiscal General se presentara ante ellos.

“Hasta entonces entrarán todos los trabajadores de la Fiscalía”, expresó la persona a Marcos Evén Torres Zamudio, quien insistentemente le solicitaba que dejaran pasar al personal para asistir a otras personas que acudían a hacer algún trámite.



Le señaló al funcionario que los integrantes de la Fiscalía nunca han comprendido lo que los familiares de desaparecidos sienten al perder a un ser amado.

“Me arrancaron a mi hermano, piénselo tantito. No estuvo en mi graduación, no va a estar en mi boda, no estuvo cuando nacieron mis sobrinos, no estuvo cuando mi mamá estuvo muy mal. No está en ninguna chingada porque se lo llevaron, porque posiblemente lo hayan matado. No está y ustedes se hacen guaje, no trabajan, les vale madre, ¿no sienten?, ¿no tienen familia?, ¿les vale madre toda la puta humanidad o qué?”, señaló.

El hombre, desesperado, expresó que a los trabajadores de la Fiscalía de todas maneras les pagarían, mientras que a quienes buscan a sus familiares, no; ellos tienen que seguir con sus

actividades y a la par, seguir buscando a sus seres amados.

“Tiemblo de coraje, de impotencia, duele y ya ni siquiera les voy a hacer perder su tiempo ni voy a perder mi tiempo escuchándolos pedir que los dejemos entrar, porque no van a entrar hasta que él (Jorge Winckler) venga”, manifestó.