Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Me equivoqué al confiar en mi hermana, no en mi esfuerzo: hermano de Karen

Responde también a las acusaciones de otra joven de nombre Carolina

El Universal Ciudad de México 05/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que se diera a conocer un video donde aparece Laura Karen en un bar en las mismas horas en que se le pensaba desaparecida, su hermano Daniel Espíndola respondió a los cuestionamientos que le hacían esta madrugada en redes sociales.

“Aún sabiendo que me equivoqué al confiar en mi hermana, no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”, escribió vía Twitter.

“Dime, ¿qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso? Dime, ¿qué haces? Yo puse toda mi fuerza en encontrarla”, respondió a un usuario que le preguntaba por el video en el bar Kali, al sur de la Ciudad de México.



Sin embargo, Daniel Espíndola no sólo tuvo que responder a preguntas sobre el tema de su hermana.

Desde el mismo miércoles que se viralizó la presunta desaparición de Laura Karen, otra mujer identificada como Carolina narró en Facebook que hace unos meses fue agredida por Daniel.

“El hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses (...) así de chiquito es el mundo", cuenta la mujer. "Me alegro que esté bien tu hermana”.



Ante ello, Daniel utilizó también Twitter para dar su versión, en la que explica que un sábado fueron a celebrar un cumpleaños y que Carolina estaba en estado de ebriedad. Cuenta que forcejearon y que incluso habría sido la misma joven quien lo aventó.

“Me levantó una denuncia, la cual no llegó. Jamás me negué a hablarlo, aún con quien estuviera de por medio, porque yo no debo nada”, sentenció Daniel en sus mensajes de Twitter.