Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Me gustaría que Fidel Herrera viniera a Veracruz para hacer ganar a Héctor

Reynaldo Escobar indicó no está retirado de la política, sino que se está preparando para buscar en dos años candidatura a senador

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 21/04/2016

alcalorpolitico.com

El exprocurador general de Justicia y también exsecretario de Gobierno, Reynaldo Escobar, destacó que desconoce si el exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, se encuentra en Veracruz operando las elecciones tal y como se ha especulado; sin embargo, dijo que le gustaría que viniera a Veracruz para que haga ganar a Héctor Yunes Landa en las próximas elecciones a gobernador del Estado.

"No lo sé, no sé si está operando en el Estado, pero me daría mucho gusto que lo hiciera porque así, sin duda nuestro candidato Héctor Yunes será un triunfador".

Y es que a pesar de que el exgobernador de Veracruz está como Cónsul de México en Barcelona, España, dijo que podría pedir un permiso para venir a operar las elecciones del próximo 5 de junio en la entidad.

"Si pide permiso y se viene a operar, yo no estoy sugiriendo nada, pero ni lo he visto ni le he llamado ni nada, pero me daría mucho gusto que estuviera operando o que en ausencia pudiéramos hacer la política que el aplicaba para con estrategias lícitas hacer ganar a nuestros candidatos".



El exfuncionario estatal, indicó que no está retirado de la política, por el contrario, está en un receso realizando su actividad como abogado, pero planea regresar en dos años para buscar la candidatura a senador.

"No estoy retirado de la política, no, estoy en un receso, estoy en el ejercicio de mi profesión de abogado, voy a volver a buscar el cargo de Senador de la República, en las siguientes elecciones federales, dentro de dos años me verán buscando la candidatura por el PRI", sentenció.