Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Meade: Dolió la traición de Javier Duarte, pero PRI se reivindicará

- El precandidato del PRI a la Presidencia, José Meade, dijo que el tricolor no permitirá más corrupción

- Andrés Manuel López Obrador representa a la corrupción, acusa

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 07/01/2018

alcalorpolitico.com

El precandidato a la Presidencia de la República, José Meade Kuribreña, admitió que a los priistas les dolió la traición de Javier Duarte de Ochoa.

Por ello, el ex Secretario de Hacienda aseguró que los priístas se van a reivindicar impidiendo que vuelvan a darse actos de corrupción en la entidad y en todo el país.

"Hay que ser muy contundentes y hay que hablar de frente a todo el priísmo que hoy nos escucha. Nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción.

"Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque al priísmo de Veracruz no nos describe la corrupción".

Recordó que uno de los personajes que representan la corrupción es el precandidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

"Corrupción es Andrés Manuel López Obrador, que viene aquí a defender a los narcos y a defender a los corruptos", señaló el aspirante a la Presidencia.

Durante su discurso, en el arranque de precampaña del precandidato a la Gubernatura, José Yunes Zorrilla, advirtió que no permitirán ni un peso más al margen de la ley, en Veracruz.

"Al priísmo de Veracruz lo define la vocación de servicio, el trabajo, la vocación de triunfo. Es por ese Veracruz que nos debemos reivindicar y saldremos a dar la cara".

Meade llegó a Veracruz acompañado del coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón; del presidente del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza y del dirigente del sindicato de petroleros, Carlos Romero Deschamps.

El precandidato fue con su esposa Juana Cuevas. Ella fue una de las más solicitadas por los priístas para tomarse la fotografía del recuerdo.

Meade Kuribreña no sólo pidió a los veracruzanos que le permitan ser el candidato del PRI a la Presidencia, sino que también pidió el voto de confianza para José Yunes Zorrilla, a quien conoce desde hace 30 años.

"Vamos por la revancha, con Héctor y su apoyo en Veracruz vamos a ganar. Es un político con vocación de servicio y de unidad; un político que sabe hacer equipo", señaló al agradecerle a Héctor Yunes Landa que se sumara al proyecto de Yunes Zorrilla.





Boca del Río, Ver., 7 de enero de 2018.- José Yunes Zorrilla, en su arranque de precampaña a la candidatura para la Gubernatura de Veracruz por el PRI. Asistieron el precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade y el dirigente nacional del Partido, Enrique Ochoa Reza, entre otros.