Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mecánico choca camioneta que le dieron a reparar y la deja en pérdida total

Propietarios aseguran que deberá pagar los daños porque se llevó la unidad sin permiso

José Cárdenas Papantla, Ver. 20/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un electricista y mecánico apodado "El toques" se llevó la camioneta que estaba reparando, perdió el control de la unidad y terminó chocando, volcando de forma aparatosa, de ahí que tuvo que ser trasladado al nosocomio.

El lesionado responde al nombre de Francisco García Gómez, de 50 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo colonia Centro, quien presenta laceraciones en el brazo derecho y una herida en el cráneo parte frontal de 3 centímetros.

De acuerdo a los datos recabados, el electricista fue contratado para reparar

la camioneta Ford 250 color verde con franja dorada, con placas XK 44-837 del estado de Veracruz, propiedad de conocida familia papanteca.

Sin consentimiento del dueño, está tarde tomó la unidad y colisionó sobre la carretera Chote-Papantla, a unos metros de un conocido hotel y la unidad terminó totalmente destrozada y “El toques" gravemente herido.

Al lugar arribó personal del Escuadrón Nacional de Emergencias y Protección Civil, para atender al conductor. Tomó conocimiento de los hechos personal de la Policía Federal debido a que es un tramo federal.



La circulación fue cerrada por varias horas mientras las autoridades realizaban el peritaje de Ley. La propietaria arribó al lugar de los hechos y dio a conocer que la unidad se la llevó sin su permiso, por lo cual ahora tendrá que reparar los daños.