Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Médico cubano ofrecerá conferencia sobre salud y desintoxicación del organismo

Juan Antonio Williams se presenta este miércoles en Calle Norte Uno #22, colonia Ferrocarrilera; entrada libre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 10/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ser humano se enferma por lo que come, cuando abusa de alimentos que le resultan nocivos, obviamente se enferma y debe buscar asesoría para desintoxicarse, especialista en este tema lo es el médico cubano Juan Antonio Williams, galeno que ofrecerá este miércoles, a las 17:00 horas, una conferencia sobre la salud y la desintoxicación del organismo, en la calle Norte Uno número 22, colonia Ferrocarrilera

El galeno isleño cuenta con especialidad en nutrición, médico que se ha especializado en la desintoxicación del organismo, para conservar y mantener siempre una buena salud.
María Olga Guzmán nos explica que todos los pacientes del doctor Juan Antonio Williams son diagnosticados a través de un analizador cuántico bioelectrónico, con resonancia magnética.

Este instrumento, también conocido como scanner cuántico biomagnético o análisis cuántico bio-eléctrico, está basado en el principio de que el cuerpo humano es un conjunto de numerosas células, en continuo desarrollo, que se dividen, se regeneran y mueren.



“Al dividirse, las células se renuevan a sí mismas. En los adultos podemos encontrar alrededor de 25 millones de células que se dividen cada segundo...y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto”.

“En este proceso de división y renovación celular, en que las células se mueven a altas velocidades, emite ondas electromagnéticas ininterrumpidamente y son estas señales las que representan el estado específico del cuerpo”.

“Con este diagnóstico, el doctor descubre el estado de salud del paciente, si es bueno, si existe debilidad o si tiene alguna enfermedad. El estado de salud se analiza a la par que las señales de las ondas electromagnética pueden ser utilizadas”.



La conferencia tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en la calle Norte Uno número 22, en la colonia Ferrocarrilera, por el quiosco aledaño a la avenida Miguel Alemán. La entrada es gratuita.