Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Médico de Boca del Río fue detenido junto con otros 3 hombres por presuntamente vender droga

- Les aseguraron 4 paquetes de 70 bolsas con hierba verde con características de la marihuana

- Detención se registró en supuesta flagrancia en las inmediaciones de la localidad El Manguito

- José Luis “N”, supuestamente ocupaba su consultorio para atender, de forma clandestina, a baleados

La Antigua, Ver. 09/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante una acción operativa, agentes de Fuerza Civil pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a José Luis "N", Héctor de Jesús "N", alias el “Nenuco”, Juan Carlos "N", y Juan Luis "N" alias el “Sapo” por presuntos delitos contra la salud, en hechos registrados en el municipio de La Antigua.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, sobre la presencia de hombres presuntamente vendiendo droga en las inmediaciones de la localidad El Manguito, los oficiales se trasladaron al lugar, donde los sujetos intentaron escapar siendo finalmente intervenidos.

Les aseguraron 4 paquetes que contenían 70 bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana, mochilas y un vehículo Dodge Journey con placas sobrepuestas.



De acuerdo con información de inteligencia, José Luis “N”, de oficio médico, cuenta con un consultorio en la ciudad de Boca del Río, el cual ocupa para atender -de forma clandestina- a pacientes lesionados por arma de fuego provenientes de los municipios de Medellín de Bravo, Cotaxtla y Jamapa, entre otros.

Así también de manera extraoficial se informó que Héctor de Jesús "N", alias el “Nenuco”, Juan Carlos "N", y Juan Luis "N" alias el “Sapo” cuentan con antecedentes penales y son señalados junto con José Luis “N”, por su presunta participación en diversas actividades ilícitas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.