Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Medida que tomó Congreso en torno a la venta de alcohol a menores no cambiará la situación: Darius

El exintegrante de la banda “Cartel de Santa” aclaró que quien quiere consumir bebidas embriagantes, lo hará esté penalizado o no

Cinthia Ziga Veracruz, Ver. 11/08/2017

alcalorpolitico.com

El exintegrante de la banda “Cartel de Santa”, Darius, mencionó que la medida que tomó el Congreso del Estado de México para que la venta de alcohol a menores de edad sea considerada una falta administrativa y no un delito, no cambiará la situación que impera de consumo de bebidas en personas menores a 18 años.
 
El rapero mexicano aclaró que quien quiere consumir bebidas embriagantes, lo hará esté penalizado o no y si no puede comprarlas, buscará la forma de conseguirlas.
 
“Cuando era menor como quiera compraba. El que quiere tomar como quiera consigue, tenga la edad que tenga, 15, 20 o 30 años", dijo.
 
Recientemente, el Congreso del Estado de México anunció que desconfiguraron como delito la venta de bebidas alcohólicas y ahora esta acción se castigará como una falta administrativa.
 
Esta determinación se tomó luego de que empresarios se quejaran de extorsiones por parte de fuerzas del orden quienes les pedían dinero al realizar cateos o rondines de rutina en antros o bares.
 
En otro tema, Daruis consideró que la situación polémica en torno al jugador de fútbol Rafael Márquez y el cantante de música regional Julión Álvarez se arreglará mediante abogados.
 
Estos personajes fueron señalados por autoridades estadounidenses por presuntos prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”.
 
Darius aclaró que no tienen opiniones en torno a este caso pero consideró que “los políticos y la raza, entre más dinero tienen, más amañados están”.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • CEEX