Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Medios de comunicación enlace con la sociedad: Elizabeth Morales

La Presidenta municipal les reconoce su contribución  para servir mejor a los xalapeños

Xalapa Ver. 08/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el Día de la libertad de expresión, la presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales García, señaló que las y los periodistas representan el bien más preciado con el que cuenta cualquier grupo humano, al significarse como la conciencia colectiva por excelencia.

Al convivir con representantes de medios de comunicación locales, la Munícipe felicitó a reporteros, camarógrafos y fotógrafos que se dieron cita en Palacio Municipal, para conmemorar una fecha tan significativa, para quienes laboran todos los días en busca de la verdad y ejercen su labor de una forma veraz, objetiva y comprometida con la sociedad.



Morales García, enfatizó que la labor de los periodistas representa el sentir de una sociedad que en ello encuentran la voz y las palabras necesarias para expresar y reconocerse como todo derecho humano.

“Este Día de la libertad de expresión, como todos los restantes del año, debemos celebrar este derecho único e inalienable de la libertad, sean bienvenidos todos los espacios, para la libertad de escribir y publicar, de encontrar en todos los sitios la oportunidad para hacer de cada medio, de cada clic, el espacio para informar”.



Al final del convivio, la presidenta municipal Elizabeth Morales les reiteró su reconocimiento y respeto por el trabajo que realizan los medios, “por ser un enlace con la sociedad que nos permite estar más cerca de la gente con una comunicación retroalimentada, que sirve como una contraloría social muy valiosa para ejercer nuestra responsabilidad”, puntualizó la Edil.