Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Medios de comunicación están "vendidos", que se ponga el chaleco a quien le quede: Líder cardenista

Hay plumas al servicio del poder y del dinero, que distorsionan el objetivo de su movimiento, dijo

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 22/03/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente de la Asociación Cardenista,Antonio Luna,luego de que en su manifestación hablaran de que medios de comunicación están "vendidos", dijo que se ponga el chaleco a quien le quede, luego pidió disculpas si sus guaruras agredieron a algún reportero.

"Si alguien lo dijo, le toca a los medios ponerse el chaleco, ayer salieron publicaciones, seguramente que no de usted ni de la señorita (refiriéndose a reporteros presentes), distorsionando el movimiento y calumniándolo; por eso se refieren a que hay plumas al servicio del poder público y del dinero, no están generalizando, se dirige a quienes calumniaron", defendió.

Y es que alrededor de las 13:00 horas, Antonio Luna, bailó y cantó en el primer carril de la avenida Enríquez con los integrantes de la agrupación, sin embargo sus guaruras de manera grosera empujaban y no permitían que nadie se le acercara al señor, ni reporteros.

"A todos los medios, si alguna gente nuestra se exaltó una disculpa les pido yo en nombre de mis colaboradores".

De sus aspiraciones políticas, dijo que estarán en la boleta electoral en el 2013 ya como partido político, pero en este 2012 ya con 7 años como la Asociación Política Estatal Cardenista va en alianza con un partido político.

"En este año vamos a participar en convenio de colaboración en alianza de facto con gente con la que estamos en pláticas", aunque no quiso admitir que esta alianza sería con el PRI.

Tampoco quiso admitir si apoyan a Enrique Peña Nieto, argumentado que no son los tiempos, eso sí, dijo que su candidato a la Presidencia de la República "no es una mujer" y que le aportarán 600 mil votos.

"Vamos a aportar 600 mil votos que serán la diferencia para que triunfe nuestro candidato, que recordemos que en el proceso electoral pasado la diferencia fue sólo de 221 mil votos y vamos a aportar en Veracruz los cardenistas la diferencia para que nuestro candidato triunfe".