Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Megacable le conectó canales “gratis” pero después los “cargó” sin su autorización

Usuario alerta sobre esta promoción de la que no le dan explicación alguna en la empresa

10/05/2014

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:
 
El día 8 de mayo habló a la casa un empleado de MEGACABLE diciendo que por estar al corriente de los pagos y ser puntuales, teníamos derecho a los canales 440, 442,444, 446, 448, 450, 452, 454, 456 y 458 gratis hasta el día 13 de mayo que tenemos que pagar el mes.
 
Y si queríamos continuar con esos canales teníamos que pagar 4 pesos por cada canal.
 
El día de hoy nos dimos cuenta que estaban activados esos canales en uno de los televisores, porque en los demás televisores no están esos canales activos.
 
Por lo que hablé a MEGACABLE para que me dieran una explicación por qué estaban activos y la señorita que me contestó me dijo que nosotros habíamos contratado el servicio y se le explicó que en ningún momento nosotros lo autorizamos.
 
Y le pedimos que nos dijera el nombre de la persona de MEGACABLE que había dado de alta el servicio de esos canales y me contestó que nada más estaba registrado como RODRIGUEZ pero que no sabía el nombre, por lo que no creo que esa empresa no tenga el registro de quien mete la mano en su sistema.
 
Por lo que le pedí que me cancelara inmediatamente ese servicio fraudulento para poder cobrar dinero de más en el recibo, porque según la señorita ya había generado un costo de $ 94, pero que volviera a hablar por teléfono dentro de 24 a 72 horas para que me quitaran los $ 94 y me dio un folio de cancelación del servicio.
 
La intención de mi correo es ALERTAR a las personas que tenemos MEGACABLE para evitar caer en este tipo de ROBO que están haciendo, y al mismo tiempo solicitar que despidan a esta persona que por medio de engaños hacen que MEGACABLE tenga una imagen pésima.

Le agradezco Psic. Joaquín Rosas Garcés que pueda publicar mi comentario.
 
Favor de no publicar mi nombre y teléfono.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax