Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

MEGACABLE le corta servicio al no permitir que técnico revisara caja digital

Debía cotejar números de serie; le pidió volver después pero se molestó y desactivó instalación

05/10/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Joaquín Rosas Garcés.

Director General de alcalorpolitico.com

Presente

Sirva la presente para reiterarle mis respetos por la prestigiada labor que desde su portal de noticias alcalorpolitico.com lleva a cabo y si me permite exponerle en este espacio, la actuación que al margen de la ley realiza la empresa MEGACABLE, por lo que aquí de manera sucinta paso a exponerle lo que me pasó como suscriptor (número 18791) de esa compañía.

El día de hoy viernes cinco, por la mañana, se presentó un gestor de la empresa MEGACABLE y me hizo saber que por razones de auditoría que la compañía para la cual labora está llevando a efecto, era necesario que se le permitiera el acceso a mi domicilio, para verificar el número de serie de las cajas digitales con que cuento y a la par, la pregunta fue con cuantas de ellas contaba.

La respuesta fue que son cuatro y que el caso era que estaba por salir a mi trabajo y si le servía de algo, le daba las cajas para que cotejara los números se serie, de los cuales ellos deben de contar en archivo, porque por caja digital, en su momento firmé una responsiva, de las que por cierto, aun cuando pedí copia de los documentos, no lo entregaron en ese acto, como tampoco lo hicieron con los otros usuarios.

El individuo que acudió a mi domicilio insistió en entrar, le reiteré que no era posible en ese momento, porque estaba por salir a mi trabajo y la señora de la casa, se quedaba sola, pero se puso necio y ya enojado me dijo “entonces no me va a dejar entrar” y la respuesta fue que no, y menos en ese plan y en ese momento antes de darse la vuelta gritó, “pues a ver qué falla le encuentro”.

El caso es que antes de irse, con la ayuda de la escalera que llevan arriba de sus vehículos, subió al poste y me cortó el servicio.

Haciéndole la anotación que me encuentro al corriente en los pagos de servicio de la televisión de paga, único servicio con el que cuento hasta ahora con MEGACABLE, porque el Internet “MEGARED” hoy llamado “Yoo” lo cancelé por deficiente.

Me dicen amistades que sigue igual o peor y ya ni que decir del teléfono “Megafon”, donde se dan cobros indebidos. Es lo que dicen quienes cuentan con esos dos servicios.

Hasta ahí lo tomaría como un capricho de un trabajador (con pose de diva) de esa empresa. Sin embargo, cuando reporté la falta de servicio al número de MEGACABLE 923 04 00 la respuesta de un ejecutivo, para mi sorpresa, fue debido a que no le permití el acceso a mi domicilio al gestor para verificar lo de las cajas digitales y hasta que no tuvieran acceso a mi domicilio, no me restablecerían el servicio. De esta respuesta, existe grabación.

Algo totalmente absurdo, totalmente fuera de la ley, porque estoy al corriente de los pagos y en este caso, MEGACABLE está aplicando una medida unilateral, que alguien debe de frenar, porque situaciones similares se han estado presentado en los últimos días.

Por la atención que preste a la presente le saludo con respeto y tenga la seguridad de mis más altas consideraciones.

Atentamente

Nombre (…)

Dirección (…)

Teléfono (…)