Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Mejor brindar servicios a colonias y reparar calles que promover el turismo

No cree que Xalapa tenga ese potencial como sí lo tienen otras ciudades, como Veracruz

20/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Lic. Joaquín Rosas:

Acudo ante su periódico con la intención de compartir con los lectores una humilde opinión de una servidora, quien se pone a las órdenes de este medio de comunicación:

Dándole lectura diaria a su periódico en línea, me he dado cuenta y analizando todos y cada uno de los "programas" de la alcaldesa Morales, quien en ningún momento se ha desempeñado como lo que es una Alcaldesa, quisiera hacer un par de comentarios, ya que aquí en Xalapa, por lo menos yo estoy HASTA EL GORRO, de que nos gobiernen priístas, priístas aquí, priístas allá, ya los tenemos hasta en la sopa, siempre ganan con trampa o sin ella, siempre ganan y siempre son los mismos candidatos, siempre vemos las mismas caras, las mismas estrategias de campaña.

Caso de la Alcaldesa, igual, utilizó una pantalla gigante para pasar un partido de futbol, del mundial pasado México vs Argentina, y jamás nos imaginamos que esta persona no venía a trabajar, sino iba a ser una más del montón de políticos que solamente se la pasan cobrando sin trabajar.

Dando despensas y las sobras del pueblo a las familias más necesitadas, pero esto no es lo que necesita la ciudad, vemos un "corredor turístico" que esta ciudad de turística no tiene nada, no se a quién se le ocurrió tal “obra”, ¿acaso tenemos playa?; ¿acaso tenemos, calles y avenidas impecables?.

A cualquier parte donde quiera que vayas, nuestra ciudad tiene las peores avenidas del mundo, y Xalapa turística, ya basta de que nos sigan engañando, lavando el cerebro. Xalapa es sólo un pueblo grande, nada más; ¿qué nadie se ha dado cuenta?, ¿acaso tenemos un metro? Noo; tenemos autobuses del año 2003 hacia atrás, cobrándonos 8 pesos como si fueran todos 2012, y no contaminaran, además del pésimo servicio, y con refacciones de uso, sin que ninguna autoridad reaccione, o los detenga por contaminar el ambiente ¿esto es turístico? ajá y ¿luego?.
Los museos de Xalapa con las mismas cosas e instalaciones de siempre, algunos abandonados. El paseo de los Lagos, que las autoridades dicen que es Turístico, que por una tirolesa que pusieron y unas lanchas que tiene, ¡por Dios! ¿acaso no huelen el agua?, ¡apesta! y la terrible inseguridad que se presenta, ahí asesinaron a una persona por 20 miserables pesos (…). ¿y esto...ES TURÍSTICO?. Con esto tan pequeño nos emocionamos, por eso la autoridad se burla de nosotros, por nuestra indiferencia, en 3 días se nos olvidan asesinatos, asaltos, secuestros, etcétera.

La Alcaldesa cierra el viaducto por sus pantalones y aquí no pasa nada, ¿por qué? porque lo dice la señorita Eli, puso un corredor turístico que ningún vecino quería, ya me di la tarea de preguntar, nadie quería tal cosa, cerró su calle y le pondrá "Corredor Elizabeth" (…).

Yo aún me pregunto si esta mujer algún día se pondrá a trabajar o probablemente nos quedemos esperando sentados, mientras en varias colonias de Xalapa carecen deagua y electricidad; mientras que sigue el abuso de autoridad en Tránsito y mientras continuamos con estas calles destruidas y no vemos un solo carrito del Ayuntamiento pavimentando nada (…).

Que no nos laven el cerebro, Xalapa no tiene nada turístico, no es como el puerto de Veracruz, Quintana Roo, Playa del Carmen, ni como Puerto Escondido, ni se le parece.

¡Que la Alcaldesa se ponga a trabajar! para eso le pagamos, no para que cierre el viaducto para pintar pura cochinada, eso no necesita nuestra ciudad.


Ing. (Nombre)


Omitir mis datos por favor, los proporcioné únicamente para este medio de comunicación.

Muchas gracias


NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminaron palabras o frases que pueden ser ofensivos o denigrantes o, que especulan sobre asuntos no comprobables