Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mejora la salud del periodista de Poza Rica, Armando Arrieta: Yunes Linares

- Sigue internado en la clínica 14 del IMSS de la ciudad de Veracruz

- Ha sido desconectado de todos los tubos que tenía, ya habla y ya come

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 02/04/2017

alcalorpolitico.com

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que ha mejorado de manera considerable la salud del jefe de redacción del diario La Opinión de Poza Rica, Armando Arrieta Granados, quien sigue internado en la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Veracruz.

El mandatario afirmó que el periodista ha sido desconectado de todos los tubos que tenía para salvarle la vida y que ya habla y come por su cuenta.

“Está mañana hablé con los médicos que están a cargo de Armando Arrieta, me dicen que está muy bien, de aquí me voy a verlo, a platicar con él, ya está hablado, ya está comiendo; prácticamente ya le quitaron todos los tubos, es algo muy positivo”, comentó.

El panista dijo que su Gobierno lamenta todo lo que sucede en contra de los medios de comunicación del estado y en todo el país, por eso están comprometidos para ir al fondo del caso.

“Hay que sancionar a los responsables, en Veracruz la prensa merece, como en todo el país, respeto, cuidados, protección y estamos comprometidos por eso, pero la buena del día de hoy es que Armando está muy bien”, dijo.