Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Melchor, Gaspar y Baltazar sumergidos en la pecera arrecifal del Acuario de Veracruz

Es un nuevo atractivo para los visitantes  y se suma a la “Calaca” y el Santa Claus, que estuvieron en fechas pasadas

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 05/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los tres Reyes Magos llegaron al Acuario de Veracruz la mañana de este lunes. Para sorpresa de niños y visitantes, en la pecera arrecifal, se sumergieron los tres monarcas nadando en medio de tiburones y rayas.

Se trata de un trío de buzos que decidieron deleitar a los pequeños este 5 y 6 de enero con lo que la administración del recinto turístico pretende incrementar el arribo de visitantes.

El Gerente Técnico del Acuario, Ricardo Aguilar Durán, dijo que es un nuevo atractivo para todos y se suma a las apariciones que tuvieron hace unos días la “Calaca” que llegó el 2 de noviembre, y el Santa Claus, que lo hizo en vísperas de Navidad.

Así, Melchor, Gaspar y Baltasar se reportaron listos para sumergirse en el agua este 5 y 6 de enero en los horarios de 11:30 de la mañana; 13:30 y 16:30 horas, sólo los días mencionados.

"Obviamente sí es un plus para la gente que está y le toca la fortuna de ver el espectáculo; es algo que ha tenido mucho llegue con la gente, sobre todo con los niños", infirmó el gerente.

Además, dijo que ese espectáculo extra no tiene un costo adicional al de la entrada que es de 120 pesos por adulto y de 65 pesos para los menores de edad y adultos mayores.

Por ahora, no se tiene contemplado el aumento a los precios pese a que este 2015 traerán nuevos proyectos como fue el pingüinario, que el año pasado que incrementó el número de visitantes.

Aunque no quiso dar más detalles de las sorpresas para este 2015, adelantó que se traerán más especies y muchas serán exóticas, nunca antes vistas en la región del Golfo de México.