Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Menor, a punto de morir por soplo en el corazón, en Papantla; solicitan apoyo

Necesita una operación urgente, pues su corazón ha comenzado a crecer y su tórax se va deformando

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 09/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Afligida madre de familia salió a las calles para pedir ayuda para su hijo, el cual se encuentra grave de salud por dos soplos que lo tienen al borde de la muerte.

Se trata de la señora Abril Itzel Vega García, madre del menor Brian Gael Cruz Vega, quien este día inició una campaña de boteo por las principales calles para solicitar el apoyo de la población.

"Mi hijo necesita de una operación urgente, su corazón ha comenzado a crecer y su tórax se va deformando, por lo que necesitamos reunir el recurso necesario para que mi hijo sea sometido a la operación requerida, es por eso que venimos solicitando el apoyo de la sociedad para reunir la cantidad y así salvar la vida de mi pequeño" manifestó la angustiada madre.



Explicó que su menor hijo de dos años de edad padece de un problema del corazón, por lo que sus pulmones se han comenzado a llenar de agua, así como el corazón ha comenzado a crecerle.

Señaló que el costo de la operación es de 100 mil pesos, pero les solicitan la cantidad de 35 mil pesos de depósito para poder realizar dicha operación, por lo que confían en poder juntar la cantidad necesaria para la operación del menor.

Durante tres días estará buscando apoyo de la ciudadanía en el parque central para reunir esta cantidad.