Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Menor de 10 años muere atropellada en la autopista Cardel-Veracruz, este viernes

- Cruzaba la vía a la altura de Playa Chalchihuecan, cuando fue alcanzada por un auto

- Su madre resultó lesionada y con crisis nerviosa tras los hechos

- El conductor responsable fue puesto a disposición de las autoridades

Javier B. García La Antigua, Ver. 24/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la Playa de Chalchihuecan, una menor de 10 años de edad perdió la vida de manera trágica la tarde-noche del viernes, al ser atropellada por un auto compacto cuyo chofer fue retenido por personal de Auxilio Vial de la caseta de peaje de La Antigua para que responda conforme a derecho.

La niña regresaba de la playa con sus padres y a quienes se les hizo fácil brincar el muro de contención de la autopista Veracruz-Cardel y fue arrollada por la unidad automotriz.

El personal de Auxilio Vial de la caseta de peaje de La Antigua llegó para tomar conocimiento. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván, para que le dieran los primeros auxilios. Sin embargo, confirmaron a los padres que la menor ya no contaba con signos vitales por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.



Los elementos de la Fuerza Civil, base Tajín San Pancho, aseguraron la zona de este trágico accidente.

El automóvil responsable de la marca Honda, en color azul, con placas de circulación NFA-1908 del Estado de México fue asegurado junto con su operador, quien fuera retenido para que responda conforme a derecho.

Los padres de la menor cayeron en fuerte crisis nerviosa ante la impactante noticia de saber que su hija estaba sin vida, atendiéndolos paramédicos de Protección Civil Municipal de La Antigua. Ellos iban para su casa localizada en la Unidad Habitacional El Aserradero.



Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo de la niña y su traslado al Forense.