Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Menor de 5 años murió arrollado por microbús, en Martínez de la Torre

- Tragedia ocurrió la noche del sábado en la colonia Congreso de la Unión

- Chofer realizaba maniobras de reversa y no vio al niño que jugaba en la calle

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 05/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágica muerte encontró un menor de edad al ser arrollado por un microbús, la noche del sábado en la colonia Congreso de la Unión de esta ciudad.

La tragedia se registró a las 20:20 horas, cuando el menor de identidad reservada se encontraba jugando en la calle, debido a su corta edad no supo prevenir el peligro y fue arrollado por el pesado microbús de la línea Pacmi.

Fue en las calles de Senadores de la República y Poder Legislativo la unidad del transporte público de la línea PACMI tripulada por quién fue identificado como Cirino "N" de 57 años de edad, realizaba maniobras en reversa, para mala fortuna del infante, al estar caminando en la vía pública fue impactado por la pesada unidad y resultó con heridas graves.



Vecinos de este sector trataron de reanimar al menor quien era vecino de la zona, al tiempo que solicitaron la presencia de paramédicos y fueron de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre quiénes arribaron al sitio de los hechos para intentar auxiliar al infante.

Lamentablemente al arribo del personal de socorros, el niño de escasos cinco años de edad, ya no contaba con signos vitales por lo que se le declaró muerto.

La zona fue acordonada, por elementos de la secretaría de seguridad pública quienes tomaron conocimiento del suceso y aseguraron la detención del chofer.



Vecinos de la colonia enardecidos por la tragedia, intentaron golpear al conductor de la unidad; sin embargo, este permaneció en el sitio dentro de la unidad hasta el lugar arribo del Personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, para realizar las diligencias de rigor, el cuerpo del menor fue llevado al Servicio de Medicina forense para la necropsia de ley.

Oficiales de Tránsito Municipal arribaron a la zona donde se registró este lamentable accidente y se procedió asegurar la unidad involucrada la cual fue llevada al corralón hasta que se lleve a cabo el deslinde de responsabilidades.