Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Menor de edad asesina a su padre de un escopetazo, en Tres Valles

- Los hechos se registraron en la localidad Paraíso Río Tonto; el joven fue detenido

- Algunas versiones apuntan que el menor lo asesinó debido al maltrato que sufría por parte de éste

Jorge L. Zapot Tres Valles, Ver. 02/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado un joven de tan sólo 14 años de edad, presuntamente asesinó a su progenitor de un escopetazo, en la localidad de Paraíso Río Tonto del municipio de Tres Valles; el presunto parricida fue detenido.

Fue esta tarde cuando se reportó a la Policía Municipal, sobre un homicidio en la localidad antes citada, por lo que se trasladaron al sitio y corroboraron dicha información.

En una vivienda, los oficiales observaron el cuerpo ensangrentado de una persona del sexo masculino, la cual respondía al nombre de Francisco, de 57 años de edad, mismo que presentaba una herida en el pecho, provocada por proyectil de arma de fuego.



Se informó que presuntamente el hijo de la víctima, habría sido el responsable, por lo que se procedió a su detención.

Peritos de la Fiscalía Regional, así como detectives de la Policía Ministeriales, realizaron las diligencias pertinentes y más tarde el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Algunas versiones apuntan que el menor de 14 años, habría asesinado a su padre, debido al maltrato que sufría por parte de éste, sin embargo, serán las autoridades ministeriales, quienes investiguen el móvil del homicidio.