Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Menor de edad trata de aventarse del puente La Boticaria, en Boca del Río

Rescatistas dialogaron con un joven de 17 años que estaba sentado en el barandal hasta que un elemento logró sujetarlo

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 20/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agobiado por problemas familiares y no contar con un trabajo, un muchacho de 17 años estuvo a punto de arrojarse de lo alto del puente La Boticaria, frente al cuartel militar, en Boca del Río.

La tarde de este lunes, cuerpos de auxilio y rescate fueron alertados que un hombre de aspecto joven estaba sentado en el barandal del puente La Boticaria, presuntamente con intenciones suicidas.

Enseguida se trasladaron los rescatistas que de manera inicial dialogaron con Ángel Armando S.Q., de 17 años, durante varios minutos. El muchacho, en cada momento que podía, realizaba llamadas vía telefónica, supuestamente a una amiga, de la que se despedía.



En un descuido del joven, un elemento lo abrazó y tras sujetarlo lo jaló al suelo del puente, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. Tras ser valorado, fue entregado a elementos de la Policía Naval.

Finalmente fue conducido a las instalaciones de la Policía Naval donde sería entregado a sus familiares. Se logró saber que el joven pasó por una crisis nerviosa, agobiado por no tener trabajo y pasar por problemas personales.