Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Menor en bicicleta muere arrollado en La Haciendita, en Banderilla

- Sucedió a la altura de la terminal de los autobuses de Banderilla

- Presumen que el responsable fue un vehículo grande

Hugo Cruz Ojeda Banderilla, Ver. 08/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un menor de 15 años de edad que andaba en bicicleta murió arrollado por un vehículo desconocido en el camino al Tronconal, a la altura de la terminal de los autobuses de Banderilla, de la congregación La Haciendita, del municipio de Banderilla.

Los hechos sucedieron al filo de las 20:00 horas, cuando vecinos de La Haciendita que habitan cerca de la terminal de autobuses de Banderilla escucharon un fuerte grito.

Algunos salieron a ver qué había sucedido percatándose que en medio de la calle de camino al Tronconal se encontraba una persona tirada con una bicicleta.



Al acercarse a ver descubrieron que se trataba de un menor gravemente herido, por lo que solicitaron los servicios de ambulancia llamando al 911.

A los pocos minutos arribaron paramédicos del agrupamiento Panteras de Seguridad Publica, quienes al auxiliar al menor encontraron que ya no tenían signos vitales.

Por la forma en que se encontraba el menor y las huellas que presentaba, fue arrollado por un vehículo grande.



El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública quienes esperaron que llegara personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento.

Agentes de la Policía Ministerial comenzaron de inmediato a indagar con los vecinos para saber si alguno se percató del vehículo que arrolló al menor.