Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Menor herido, tras ser baleado auto en que viajaba, en Martínez de la Torre

- Recibió un balazo en la pierna; los agresores escaparon

- Ataque fue en la carretera federal Martínez-San Rafael, entre El Progreso y María de la Torre

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 10/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un menor de edad que iba como copiloto en un auto, resultó con un balazo en la pierna cuando les dispararon desde otro vehículo, en la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, entre las localidades El Progreso y María de la Torre, la noche de este jueves.

Los hechos ocurrieron cuando el menor, identificado como David Uziel H. V., originario de Papantla, viajaba en compañía del conductor de un auto Volkswagen Polo, color gris, con placas del Estado de México, cuando en el lugar citado se les emparejó otro vehículo y uno de sus ocupantes abrió fuego contra ellos.

Como resultado, el joven fue herido en una pierna, por lo que el conductor orilló el vehículo y solicitó auxilio a las corporaciones de emergencia. Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Municipal, la Fuerza Civil y Técnicos en Urgencias Médicas, que dieron atención prehospitalaria al menor, a quien finalmente trasladaron a un hospital cercano para su debida atención.



Por su parte, el conductor de la unidad Volkswagen, del que no se dieron a conocer sus generales, quedó detenido para continuar con las investigaciones. Se sabe, por lo pronto, que no es familiar del menor lesionado.