Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Menores de edad venden cigarros en Los Tecajetes y molestan a las damas

Pide se investigue dónde les venden los cigarros a los niños y se les atienda

10/03/2012

alcalorpolitico.com

A la dirección:

Por medio de la presente, felicito a este medio por ser uno de los pocos que dicen la verdad.

Asimismo quiero manifestar mi inconformidad por observar que existen varios puestos ambulantes en la zona de antros de Ávila Camacho esquina calle de Victoria, adonde estos vendedores venden cigarros en sus mesas, adonde aparte que son menores de edad (entre los 10 y 12 años), se dedican a molestar a las damas que van pasando.

Mucho agradecería que por medio de su redacción se le tuviera al tanto a la C. Presidenta municipal, así como al Director de Comercio y la Director de Supervisión de Reglamentos y al DIF Municipal para que tomen cartas en el asunto en:

1. Revisar la licencia de comercio para vender en la vía pública

2. Si les es permitido vender cigarros a los menores de edad ( ya que ellos los compran a los comercios , así saber qué comercio se los venden para multarlos)

3. Qué inspector del municipio permite estas anormalidades $$$$$

4.- Estos menores deberán ser canalizados al DIF Municipal para que en caso de tener padres que los exploten para que vendan estos productos, deberá levantarse una denuncia por tal actividad, adonde estos menores deberían de estar en sus casas y no en la vía pública vendiendo cigarros.

No habiendo mas por el momento y esperando que la autoridad municipal haga su papel en esta denuncia, se despide de usted

C. (…)

Así mismo , pido mantener mi nombre en anonimato por alguna represalia pero doy mi teléfono para verificar mis datos (…)