Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mentes obscuras y perversas las que pretenden desestabilizar a Veracruz: Manuel Rosendo

Tienen como objetivo manchar la imagen y el trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 12/02/2010

alcalorpolitico.com

El diputado local priista Manuel Rosendo Pelayo, consideró que son mentes obscuras y perversas las que pretenden desestabilizar a Veracruz manchando la imagen y el trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán.

“…venimos a alzar la voz como diputado local, no se vale que mentes individuales traten de manchar la buena imagen que tiene el Gobernador de Veracruz de trabajo y proyección a nivel internacional, porque el estado tiene certidumbre y es atractivo a los inversionistas en el extranjero y nacionales”.

En conferencia de prensa, Manuel Pelayo dijo que convocó a los medios como legislador, como veracruzano y como miembro de una bancada, “sin duda alguna con Fidel Herrera Beltrán el priismo tiene un gran activo en el país, es un gran gobernador que emana de las filas de un gran partido que es el PRI”.

“A eso venimos, a decirles que Veracruz está en su mejor etapa de crecimiento y desarrollo y que no se vale que vengan a perturbar el proceso que se avecina el 4 de julio”.

El legislador, agregó que los veracruzanos, conocen el trabajo que ha hecho el Gobernador y lo respaldan y el resultado se verá en las urnas como ya se ha visto en elecciones pasadas.

“Es una artimaña para desprestigiar al gran activo que tiene Veracruz que es Fidel Herrera, eso viene desde el altiplano, no dan la cara, Fidel Herrera Beltrán no necesita que lo defendamos, se defiende solo”.