Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mentira que Josefina vaya abajo en las encuestas como señala el PRI: Del Río Sánchez

- Josefina será la primer mujer presidenta, afirma la coordinadora nacional del Consejo Estatal de Campaña

- Visitó Veracruz para buscar el voto a favor de candidatos panistas

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 29/04/2012

alcalorpolitico.com

Durante su visita por Veracruz para apoyar en las calles en busca del voto a favor de todos los candidatos del PAN, principalmente de Josefina Vázquez Mota, la coordinadora Nacional del Consejo de Campaña Estatal de Josefina Vázquez Mota, Dolores del Río Sánchez, aseguró que la candidata del blanquiazul a la Presidencia de la República, será la ganadora en las elecciones del próximo primero de julio.

Del Río Sánchez, aseguró que actualmente todos los candidatos del PAN, tanto los aspirantes a diputados federales y Senadores, trabajan por igual, realizan campañas por todo el estado, con el único objetivo de ganar, puesto que dejaron atrás todas las impugnas internas.

“Eso ya no importa, hoy estamos todos aquí y vamos ahacer campañas juntos”.

Negó que las encuestas no favorezcan a Josefina Vázquez Mota tal y como lo ha querido hacer ver el PRI, puesto que sus militantes se encuentran muy asustados por la cercanía que existe entre los dos candidatos.

Incluso precisó que las votaciones favorecerán a la candidata del PAN dado que el trabajo que han realizado los panistas en el estado ha sido positivo.

“No subestimamos las encuestas, pero realmente la encuesta importante es el día de la elección y más en una elección como esta en donde un gran número de personas no dicen aún por quien van a votar, Josefina será la primer mujer presidenta de México y se sumará a la ola de otros países de América latina; vamos a ganar Veracruz y vamos a ganar México”.

Después de desayunar en conocido café del centro de la ciudad de Veracruz, la coordinadora Nacional del Consejo de Campaña Estatal de Josefina Vázquez Mota, salió a las calles de Veracruz a realizar volanteo en las esquinas para apoyar a los candidatos a la diputación federal y el Senado.