Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mentira que la administración de Boca dejará adeudo de 200 mdp: Estandía Colom

- Yunes Márquez quiere hacer sus pininos electorales

- Los únicos adeudos que existen en estos momentos son de los proveedores por las obras que se hacen actualmente

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, calificó de "mentira" y propias de la jornada electoral las expresiones de Miguel Ángel Yunes Márquez de que la presente administración municipal dejará un adeudo de 200 millones de pesos.

"Siento que quiere hacer sus pininos, son propias de una precampaña o campaña", respondió a pregunta directa de si terminará con números rojos su administración.

El munícipe, entrevistado en el marco de la firma del acuerdo integral para el Desarrollo Social Incluyente que se lleva a cabo en un salón del WTC, dijo que "el compromiso nuestro es terminar bien la administración, dejar las cuentas bien claras, sin adeudos quien vaya a tomarla".

Acotó que “los únicos adeudos que existen en estos momentos son de los proveedores, pero son por las obras que se están haciendo actualmente, pero esto es algo normal”.

Reiteró que recibió la administración en manos de Salvador Manzur de manera ordenada y transparente, por lo que ahora le sorprende este tipo de expresiones, "pero eso que dice es mentira".