Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mentira que PRD no vaya a tener representatividad en Consejos municipales: Fredy Marcos

- La lista de los representantes se entregó hace tres días ante los consejos

- Vergel “respira por la herida” por la resolución del Tribunal

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 28/03/2013

alcalorpolitico.com

Es mentira que el Partido de la Revolución Democrática (PRD)no vaya a tener representatividad en los Consejos Municipales que ayer miércoles se instalaron, expresó el representante del Sol Azteca ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Fredy Marcos Valor.

En entrevista el perredista explicó que se entregó la lista hace tres días de los representantes de los partidos ante los consejos municipales, es decir, se cumplió en la totalidad al día de ayer miércoles que se instalaron los consejos municipales.

"No cabe la posibilidad que argumenta el expresidente, yo creo que más bien respira por la herida, por la resolución que salió ayer en el Tribunal, donde reconoce a Sergio Rodríguez como presidente y donde me da la facultad de seguir estando en la mesa del Consejo General del IEV", indicó.

Marcos Valor le pidió a Juan Vergel no distorsionar la verdad y mejor se dedique a la ruta que sigue en el PAN, de estar mandando candidatos y deje al PRD cubrir la responsabilidad que siempre han tenido dentro del Instituto Electoral Veracruzano.

"Que deje de confundir, la gente se registró. Los precandidatos siguen su curso, siguen en la precampaña del PRD avalada por el mismo órgano electoral y ratificada por el Tribunal. No sé de dónde saca esa información. Tenemos el acuse, la fecha de registro, inclusive lo vamos a hacer llegar", indicó.

El representante del PRDante el órgano electoral expresó que es "impensable" que se deje sin representatividad al Partido en los consejos municipales, "eso no va a pasar y no está pasando".