Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mercado de Xico se concluiría en octubre; ya sólo le faltan “detalles”

El regidor Eduardo Pozos señaló que locatarios que anteriormente estaban instalados, tienen un lugar garantizado

Sandy Barradas Xico, Ver. 11/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mercado municipal de Xico se concluiría en su totalidad en el mes de octubre, pues ya sólo le faltan “detalles”, informó el regidor primero, Eduardo Pozos Pérez.

Entrevistado, dijo que se prevé que los trabajos de construcción del inmueble finalicen en el mes de octubre y que por fin luego de dos años los comerciantes puedan regresar a ocupar un local.

En este sentido, señaló que los locatarios que anteriormente estaban instalados, tienen un lugar garantizado, por lo que no deben preocuparse.



“Se instalarán todos los comerciantes que había. Quienes estaban ya tienen su lugar asegurado y esto se respetará. Después de que se demolió el anterior mercado, los comerciantes llevaron sus documentos al área de Comercio para darles tranquilidad y asegurarles su lugar”, mencionó.

Por su parte, algunos comerciantes cuestionados indicaron que ya es necesario que se concluya el inmueble y que puedan recuperar sus clientes, pues con la pandemia las ventas han sido bajas.

Y es que dijeron que confían que el nuevo mercado pueda atraer al turismo y sus ventas puedan mejorar en los siguientes meses.