Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mesero queda atrapado en tapa de alcantarilla que se rompió, en Veracruz Puerto

- Ocurrió la madrugada de este sábado, en el centro de la ciudad

- Bomberos liberaron al joven de 21 años que fue canalizado a un hospital

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz un joven de 21 años tuvo un accidente al atorársele una pierna en la tapa de una alcantarilla que se rompió. Al sitio acudieron paramédicos y Bomberos Municipales para liberarlo.

Esto se dio la madrugada de este sábado, en el cruce de la calles Ignacio Allende y Mariano Arista de la citada colonia.

El mesero Juan “N”, de 21 años de edad, iba caminando en ese cruce cuando la tapa de fierro de una alcantarilla se partió y se le fue al fondo la pierna derecha, atorándose.



El joven no logró sacar la pierna y pidió ayuda a las personas que iban pasando, los cuales reportaron al teléfono de emergencia del 911.

El personal de la Policía Naval y Estatal arribó al sitio del accidente, confirmando la emergencia.

Los Bomberos Municipales y personal paramédico arribaron al sitio del accidente para atender a Juan “N”. Usando equipo especial hidráulico de corte, lograron abrir la alcantarilla y librar la pierna del mesero.



El joven, de tanto intentar sacar la pierna, sufrió inflamación y se quejaba de dolor, movilizándolo a una clínica para su valoración. Mientras tanto, el sitio fue acordonado, colocándole cinta para señalizar y evitar otro percance.