Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Messe Merari y su grupo se presenta este miércoles en el escenario de “Cauz”

- En reinicio de eventos presenciales, su concierto iniciará a las 19:00 horas

- Esta semana también actuarán Edgar Dorantes, Miguel Cruz y el grupo Sonex

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 26/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Estaré en Cauz el miércoles, con E Código Postal", nos confirmó la cantante Messe Merari, que se presenta en este escenario a partir de las 19:30 horas, espacio que recién abre sus puertas para espectáculos presenciales.

Desde que empezó a cantar en Xalapa con Miguel Flores y Claude Pineda, Messe Merari ha logrado un público, su público, que la sigue a todas sus presentaciones, atraído por su peculiar estilo de interpretar boleros.

Pero desde que formó El Código Postal, sus seguidores se incrementaron. El grupo está integrado por el maestro Paco Aragón, Alian Derbez y Messe Merari, que han producido ya tres discos. El primero fue presentado, años atrás, en el foro de Tierra Luna.



Para finalizar el mes de octubre, Cauz ofrece en su recién abierta cartelera presencial, personajes de la talla de Edgar Dorantes, Miguel Cruz y los grupos Sonex y Código Postal, serie de conciertos que contarán con un aforo máximo de 25 personas, como parte de varias medidas tomadas para cuidarnos entre todos.

El acceso es a partir de las 18:00 horas, con un cover de $150 que se pueden adquirir con anticipación en https://www.eventbrite.es/.../entradas-el-codigo-postal