Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mexicanos deben analizar las necesidades que tiene el país: Damián Alcázar

El actor manifestó que el voto de castigo para los partidos políticos no es la solución para terminar con la crisis

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 12/09/2016

alcalorpolitico.com

El actor Damián Alcázar aseguró que al pueblo mexicano le hace falta reflexionar, pensar y discutir sobre qué es lo mejor y lo que necesita el país, ya que actualmente hay varios "ladrones" que lo han despojado completamente.

"Hace falta que la gente reflexione, porque los votos de castigo no sirven, porque castigan al PRI y se van al PAN imagínate, qué horror, para nada".

El protagonista de películas mexicanas de crítica política como: "La Ley de Herodes", "La Dictadura Perfecta" y "El Infierno", comentó que la situación política de México es crítica, principalmente porque al presidente Enrique Peña Nieto lo maltratan mal asesorándolo.



"A alguien se le ocurrió, parece que fue el que era de Hacienda (Luis Videgaray Caso), me parece tan torpe, me parece de bobos".

Y es que aseguró que la dignidad no la conocen los políticos, pues con la visita del candidato Republicano, Donald Trump, dejó en claro que le indicaron al Presidente que no hablara de los comentarios racistas y discriminatorios que ha hecho hacia los mexicanos y sólo se enfocara en recibirlo, lo cual consideró completamente extraño.

"A ese muchacho lo utilizaron, lo maltratan porque le asesoran pésimamente, yo creo que fue una decisión muy idiota, eso de traer al señor Donald Trump, por lo menos había que decirle por qué está usted diciendo eso a los mexicanos, me parece que es muy malo, es extraño, porque era decirle: está aquí en México y queremos demostrarle que los mexicanos… no sé, algo, pero no pasó absolutamente nada".



Consideró que el presidente Enrique Peña Nieto jamás estuvo la altura para ser mandatario del país mexicano y los resultados de ello se pueden ver ahora.

"Pobre muchacho, ese señor Presidente jamás tuvo la altura para ser el mandatario, la imagen de México a nivel internacional está pésimamente", finalizó.