Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

México en decadencia total; partidocracia padece lo mismo: Pedro Ferriz

- Aseveró que una nueva y muy buena opción para las elecciones de 2018 son los independientes

- Refirió que le gustaría que el Alcalde de Orizaba fuera el próximo Gobernador del Estado, pero no por el PRI

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 08/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
México sufre de una decadencia total, la partidocracia padece de lo mismo; aseguró el comunicador Pedro Ferriz, quien destacó que una de las fuerzas de México son los jóvenes.

“La mejor forma de salir de una decadencia es entender que estamos en ella, para dar un paso que nos saque de donde estamos. No creemos en nuestros políticos, pero los políticos no creen en nosotros. La justicia no llega a nosotros, pero tampoco nos interesa que llegue y sólo estamos enojados, porque vemos que nos falla la gente”.

En rueda de prensa la mañana de este viernes aseveró que una nueva y muy buena opción para las elecciones de 2018 son los independientes, pero dejó en claro que "hay de independientes a independientes. Yo no soy como 'El Bronco', hay que darle capacidad a las candidaturas ciudadanas para que conquisten con inteligencia, con riqueza, propuesta y firmeza”.



Añadió que la comunicación es cerrada y no hay evolución en la educación, “necesitamos una imagen más global del conocimiento”.

También refirió que le gustaría que el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Franco, fuera el próximo Gobernador del Estado; sólo que no le gustaría verlo representando al PRI, sino que sea independiente.

“No me gustaría que fuera por el PRI, porque es el chico bueno que se junta con la pandilla de los malos.Ya le hice la invitación, pero me hace caras”, finalizó.