Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

México está preparado para ser gobernado por una mujer; ellas son pieza fundamental

Fernanda Ramírez, coordinadora de “Gaviotas de Peña Nieto”, destaca que han demostrado ser importantes, pero para ella, las mejores propuestas son del PRI

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/04/2012

alcalorpolitico.com

El país sí está preparado para que una mujer lo gobierne, reconoció María Fernanda Ramírez Ortega, coordinadora de la asociación Nuevo Tiempo Veracruzano y del grupo recién formado grupo de mujeres denominado “Gaviotas de Peña Nieto”.

Sin embargo, dijo que en estos momentos se suman a la campaña del candidato presidencial de la coalición “Compromiso por México”, por tener coincidencias en sus propuestas.

“Sí está preparado el país (para que una mujer lo gobierne). Las mujeres hemos demostrado que somos una pieza importante en la casa, en la calle, en la sociedad. Sí estamos preparados pero cada quién deberá hacer conciencia de su voto, cada quien tendrá que hacer conciencia de la idea que quiere y por quien quiere votar. En este caso nosotras queremos defender el voto hacia Peña Nieto”.

No pertenecen a ningún partido ni ideología política pero están conscientes de que Enrique Peña Nieto es la mejor opción, por lo que cinco mil mujeres en todo el estado promoverán el voto a favor del candidato presidencial.

Dijo que el nombre de “Gaviotas” es porque se trata de un ave que refleja la honestidad, trabajo, sinceridad, transparencia y libertad de las mujeres.

“Apenas estamos empezando, queremos formarlo con mujeres que no tengan nada que ver con la política, porque aquí vemos que hay muchas mujeres de caras nuevas, que no han pertenecido a un grupo político, lo que queremos es trabajar esa parte para poder salir y ayudar a la mujer en gestiones más adelante”.

Iniciarán sus trabajos en la región de Xalapa y se habrá de extender en todo el territorio veracruzano, “vamos a pedir a todas las mujeres que voten por Peña Nieto, que es la mejor opción”.