Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

México requiere de un nuevo rumbo: Reynaldo Escobar

El candidato desayunó tamales con vecinos de la colonia Revolución, en esta capital

Xalapa, Ver. 06/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Revolución recibieron en un desayuno al candidato a la Diputación Federal por el Distrito X de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, quienes le reconocieron su trayectoria como abogado y consideraron que es una persona preparada para representarlos en el Congreso Federal.

Durante la convivencia, le entregaron algunas peticiones para que a través de su trabajo legislativo promueva el empleo y servicios médicos de calidad.

El anfitrión, Agustín Suárez Ortiz, dijo que desde hace mucho tiempo conoce al Lic. Reynaldo Escobar y se le reconoce su trayectoria como abogado litigante, como Alcalde, cuando puso orden en la ciudad e impulsó una gran obra pública que le dio mucho desarrollo a las colonias y como Secretario de Gobierno y Procurador de Justicia; "así ha sido su carrera política y por lo tanto estoy seguro que así va a ser, y nos va a honrar a los xalapeños representándonos en el Congreso, es un gran abogado y es el hombre ideal, estamos seguros que hará un gran papel", expresó el también profesor.

Luego de desayunar tamales con los vecinos de dicha colonia, el candidato a la diputación federal les explicó las condiciones en las que se encuentra el país y les insistió en que se requiere de un nuevo rumbo que le dé orden, ya que los 11años de malos gobiernos panistas han dejado más pobreza e inseguridad para todos los mexicanos.

Explicó que su campaña se basa en unos rubros fundamentales, que son: alimentación, educación, empleo, vivienda seguridad y medio ambiente además de la salud, ya que son los reclamos que ha recibido de la población, quienes desesperados porque no pueden cubrir las necesidades más elementales de sus familias urgen de un cambio que les permita obtener un trabajo más remunerado y acceder a los servicios de salud gratuitos porque el Seguro Popular no les brinda la atención que requieren, "nada más en la televisión se ve bonito, pero en la realidad no hay cobertura universal como dice el Presidente, mucha gente se queda sin atención médica".

Por ello, Escobar Pérez coincidió en que se requiere que Enrique Peña Nieto llegue a Los Pinos para poder darle un nuevo rumbo al país, que le permita recuperar su fuerza productiva y mejorar los servicios de salud, pues estos no están al alcance de todos los mexicanos.

Agradeció los halagos y muestras de apoyo y refirió que siempre que atendía casos como abogado procuraba no cobrar a quienes no tenían los recursos para pagar; por lo que toda su experiencia de 22 años como catedrático y 37 como litigante los pondrá al servicio de los xalapeños en el Congreso de la Unión para generar mejores condiciones de vida.