Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

México se cimienta en las instituciones creadas por el PRI: Erick Lagos

- Celebra CDE con un festival cultural la Independencia de México

- Asistieron 40 comités municipales de todo el estado

Xalapa, Ver. 17/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de la conmemoración de la Independencia de México, el Comité Directivo Estatal (CDE)del Partido Revolucionario Institucional (PRI)que preside Erick Lagos Hernández, realizó un festival cultural donde rindió honores a los Héroes Nacionales.

El dirigente estatal priísta aseguró que las instituciones en las que se cimienta México fueron creadas por el PRI, por lo que difícilmente se explica este México contemporáneo "sin el trabajo del Revolucionario Institucional que dio al país certeza, rumbo y certidumbre".

Por ello, pidió a los presentes no olvidar ese patriotismo para enfrentar los problemas que aquejan en estos tiempos, “estoy convencido que necesitamos reconocer el valor de la Patria para unidos sacar adelante al país de los problemas de inseguridad, desempleo y salud que lo agobian”, agregó Erick Lagos.

En este lucido acto cívico estuvieron presentes: la secretaria general y senadora suplente, Erika Ayala Ríos; Guadalupe Porras David, dirigente estatal de la CNOP; Manuel Ramos Gurrión, secretario adjunto a la presidencia; Armida Ramírez Corral, secretaria adjunta; Aldo Alberto Lara Ponce, presidente del FJR; Ernestina Hernández Barrales, secretaria de Cultura; así como otros distinguidos invitados.

Con la activa participación de 40 comités municipales priístas de todo el estado, decenas de personas entre niños e integrantes del Comité Directivo presenciaron a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del estado; así como a un ballet folklórico, quienes interpretaron varias canciones típicas.