Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

México se encuentra mal porque políticos son leales a las siglas y no a la sociedad: Gonzalo Guízar

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 05/04/2015

alcalorpolitico.com

El Partido Encuentro Social presentó a sus 21 candidatos y suplentes a las Diputaciones Federales, destacando el dirigente del PES en Veracruz, Gonzalo Guizar Valladares, que México se encuentra mal porque los políticos le son leales a las siglas y no a la sociedad.

En conferencia de prensa en conocido hotel de Boca del Río, justificó el hecho de que algunos candidatos sean ex militantes de partidos como el Revolucionario Institucional o Acción Nacional.

“Somos personas que orientamos la política, cada uno en sus trincheras han demostrado en el caso de la congruencia que es fundamental, para nosotros el Partido es un medio y no un fin. Es un concepto de leal equivocada, pues debe ser a la sociedad y no las siglas” expresó.



Y fue más allá, “En el país de diez candidato de encuentro social ocho no han han tenido experiencia política no participación electoral, eso es lo que buscamos un mensaje, esa congruencia, la lealtad a la sociedad. Estamos hartos de la corrupción”

Señaló que para ellos el partido es un medio y no un fin, insistiendo que la lealtad es con la sociedad y no con las siglas de un partido político.

Argumentó que la Reforma Energética mantiene sin empleo a la sociedad y dicha política fue aprobada “ por ser leal a las siglas y no a la sociedad”.



Insistió que hay hartazgo social, in informad en las remede sociales, marchas, sino van a las urnas de nada sirven porque se convierte en casos como la Casa Blanca, “estamos hartos de la corrupción. Vamos a dignificar la política”, expresó.