Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mezhua no puede hablar por todos los alcaldes del PRD; se desmarca Alcaldesa de Villa Aldama

- Asegura Gisela Ramón que con el Gobierno del Estado mantiene relación cordial, de trabajo, gestión y acompañamiento.

- “Contamos con una carretera de 8.3 km con el respaldo del Secretario de Gobierno y el Gobernador”, destacó

Villa Aldama, Ver. 19/07/2019

alcalorpolitico.com

La relación que tiene el municipio de Villa Aldama con el Gobierno del Estado es cordial, de trabajo, gestión, así como de acompañamiento y muy buena comunicación, externó la alcaldesa Gisela Ramón Contreras al desmarcarse de su homólogo de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, de quien precisó que no representa a todos los alcaldes del PRD.

Lo anterior, después de que este jueves Mezhua Campos declarara que siguen esperando el llamado del Gobierno del Estado para atender las necesidades en los 40 municipios gobernados por el partido del sol azteca.

“Respeto al Alcalde como persona, pero no puede hacer declaraciones generalizadas y poco objetivas, porque desde mi actuar como alcaldesa de Villa Aldama, siempre que he tocado las puertas de los diferentes funcionarios estatales me ha sido abierta y en consecuencia he sido atendida”, manifestó.



En entrevista, Ramón Contreras se refirió a la construcción de la carretera de 8.3 kilómetros con la que ahora cuenta Villa Aldama, con el respaldo del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Ésta es una clara muestra de que el Gobierno estatal sí nos está apoyando”, comentó al tiempo de hacer un llamado a dejar atrás actitudes radicales, dejar de hablar de partidos políticos y adoptar una postura institucional”, agregó.