Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mi compromiso es por la seguridad social, alimentaria, económica, educativa, de salud y vivienda: Reynaldo

El candidato recorrió la unidad habitacional Infonavit Sumidero y la colonia Arboledas de Xalapa

Xalapa, Ver. 06/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, acompañado de su suplente Irma Zamora Cortina recorrió este día la unidad habitacional Infonavit Sumidero y la colonia Arboledas de Xalapa, además a temprana hora platicó con pastores de Iglesia sin fronteras.

Durante su recorrido, Escobar Pérez saludó de mano en mano a la ciudadanía y la escuchó y es que recordó, “es el contacto permanente con ustedes lo que me permitirá ser un digno representante en el Congreso de la Unión”.

Los vecinos de esa zona también destacaron su preparación académica, experiencia en el servicio público pero sobre todo el respeto a su palabra, a sus compromisos y promesas que lo convierten en un hombre de resultados. Con porras y un ambiente de alegría los vecinos coreaban “Reynaldo al Congreso, Xalapa al progreso”.

Ante habitantes que le reconocieron su labor como ex Alcalde de Xalapa, Reynaldo precisó que desde ahora ha asumido el compromiso de resguardar la seguridad de todos los sectores sociales, en todos los órdenes de la vida.

Además dijo generará desde el Congreso de la Unión los instrumentos jurídicos y estrategias políticas para garantizar la seguridad de todas las familias xalapeñas en sus viviendas, negocios, en las calles, en las instituciones educativas, en los parques y espacios deportivos, de entretenimiento y diversión, en sus patrimonios personales y en sus espacios laborales.

Por ello, expresó, yo les garantizó a ustedes “seguridad alimentaria; seguridad en la atención a tu salud; seguridad en la educación; seguridad para encontrar un empleo y generar nuevas oportunidades de autoempleo y trabajo para todos; seguridad para obtener una vivienda digna y seguridad en la protección, cuidado y conservación del medio ambiente”.

A temprana hora, el candidato acudió a invitación del pastor Moisés Aguilar a una reunión con miembros del Centro Cristiano “Iglesia Sin Fronteras”, donde oraron para que desde cualquier trinchera el ahora aspirante, siga apoyando a los ciudadanos que más lo necesitan y además precisaron para que resulte triunfador el próximo mes de julio, lo cual coincidieron, no está en duda ya que es un hombre muy reconocido por su permanente labor altruista.