Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mi equipo de campaña serán los medios de comunicación: Reynaldo Escobar

Por respeto a la “veda electoral” no hizo declaraciones al registrar su candidatura ante el IFE

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Reynaldo Escobar Pérez, presentó su solicitud de registro ante la Junta Distrital 10, del Instituto Federal Electoral, como candidato a la diputación federal por el distrito de Xalapa Urbano.

En breve entrevista, declinó hablar sobre cualquier tema dado que aún no son los tiempos y es que hay que recordar, conforme al Código Electoral las campañas inician el 30 de marzo.

El ex presidente municipal de Xalapa, definió que su equipo de campaña serán los medios de comunicación.

“Mi equipo son ustedes, son los que hacen notar todo nuestro trabajo”, expresó al salir del órgano electoral.

Asimismo y luego de que el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa diera su respaldo a la candidata panista a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, el también ex procurador de Justicia respondió que prefería guardarse sus comentarios para otra ocasión.

“Prefiero guardar mi opinión para posterior ocasión (…) todavía no tenemos definido (donde arrancará la campaña), yo les invitaré con toda oportunidad y me dará mucho gusto que participen cuando la ley y los tiempos lo permitan”, manifestó.

Reynaldo Escobar Pérez, llegó acompañado de su suplente, Irma Zamora Cortina y un pequeño grupo de trabajo con el fin de presentar la documentación que acredite el cabal cumplimiento de los requisitos para solicitar el registro de la fórmula de candidatos a diputado federal por el Distrito X.

El presidente de la Junta Distrital X, Abel Hernández, llamó al aspirante y a su suplente, cumplir todas las acciones de su campaña en el marco de la ley.