Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mi exclusión, castigo por apoyar renovación de la dirigencia estatal del PAN: Cambranis

Consideró que los argumentos esgrimidos por el coordinador Sergio Hernández son sólo una excusa

José Topete Xalapa, Ver. 17/07/2019

alcalorpolitico.com

El diputado local del PAN, Enrique Cambranis Torres, afirmó que la exclusión y el proceso de expulsión que comenzó en su contra la bancada del blanquiazul en el Congreso del Estado es un castigo por haber apoyado la renovación de la dirigencia estatal.

Consideró que los argumentos esgrimidos por el coordinador Sergio Hernández para separarlo de la bancada junto con la legisladora Jessica Lagunes Jáuregui son solo una excusa.

"De entrada lamento el tema, pero no es un asunto de él, nadie es dueño del PAN, ellos no son dueños del PAN; y yo nací en el PAN”, declaró.

Incluso señaló que es evidente que la exclusión se dio a sabiendas de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quitaría la dirigencia a José de Jesús Mancha Alarcón, ordenando reponer el proceso tras la impugnación que realizó Joaquín Guzmán Avilés, a quien él apoyo para presidir el Comité Directivo Estatal.

"Es importante aclarar que nos han dado la razón, como siempre se dijo que esta elección la habíamos ganado y que esta elección había sido más de Estado; lo cierto es que nos toca demostrar de manera contundente y correcta que el equipo de Joaquín Guzmán es el que quiere el panismo en la presidencia".

Añadió que buscarán unidad y contrarrestar lo mal que está MORENA en el país y en el estado, confiando en que Mancha Alarcón será repuesto por Guzmán Avilés.